DT del Necaxa reconoce la posibilidad de que Matías Fernández deje el club y explica por qué el chileno no es considerado

El ex volante del Villarreal emigraría y su destino estaría en la Major League Soccer.

13 de Enero de 2019 | 21:14 | Aton/Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Parece que la aventura de Matías Fernández con el Necaxa está llegando a su fin. No fue citado para el duelo contra Pumas por la segunda fecha de la Liga MX y su técnico, Guillermo Vásquez, no dejó dudas sobre su salida.

"Matías está ahora con la posibilidad de contactarse con otro equipo", contó el entrenador de los Rayos en conferencia de prensa.

La siguiente parada en la carrera del formado en Colo Colo podría ser la MLS. El FC Cincinatti lo tiene en su radar. Así lo reconoció hace una semana Alan Koch, técnico de los estadounidenses.

"Todavía estamos mirando un montón de diferentes opciones, él (Matías) es una opción. Lo cierto es que no hay nada cerrado", declaró.

Sin la presencia del ex Fiorentina, los de Aguascalientes ganaron anoche por 2-1. Vásquez dijo que prefirieron cuidar al volante. "No estamos contando con él para no entorpecer en algún momento la negociación", afirmó.

Fernández llegó al Necaxa en la última parte del 2017 y suma 4 goles en 35 partidos disputados con los Rayos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores