A pesar de que ya lo daban por cerrado, ahora en Argentina dicen que se complicó el fichaje de Paulo Díaz a River Plate

Según un medio trasandino, el Al Ahli habría cambiado las condiciones económicas del traspaso.

14 de Enero de 2019 | 23:06 | Aton/Emol

El seleccionado nacional quiere volver al fútbol sudamericano.

Photosport
SANTIAGO.- Mientras un día en Argentina dan prácticamente por hecho el fichaje de Paulo Díaz a River Plate, al siguiente aseguran que el defensa chileno se aleja del campeón de la Copa Libertadores.


Es que ahora, TyC Sports dio a conocer que se complicó el arribo del zaguero criollo, quien pertenece al Al Ahli de Arabia Saudita, al cuadro "millonario".

De acuerdo al medio trasandino, el problema pasa porque el conjunto de Medio Oriente cambió a última hora las condiciones de la operación, y que incluso se podría frustrar todo.

Cabe decir que antes trascendió que el supuesto avance para el acuerdo contemplaba una cesión por 18 meses y una opción de compra del pase por US$ 6 millones.

De todas formas, habrá que seguir esperando para saber si definitivamente el futuro del ex San Lorenzo estará en el estadio Monumental de River este 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores