Esteban Paredes habla de los nuevos refuerzos de Colo Colo y envía claro mensaje de respaldo a Gaete

El capitán del Cacique atendió a la prensa en la presentación de la "Noche Alba", donde tuvo palabras para los nuevos fichajes de su equipo y las posibles salidas.

15 de Enero de 2019 | 19:00 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

El goleador de los albos se prepara en Buenos Aires para la próxima temporada junto a su equipo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sigue la incertidumbre respecto al futuro de Juan Carlos Gaete, pero ya ha recibido muestras de apoyo. Primero fue un grupo de la Garra Blanca que se acercó a su casa para pedirle que se quede en Colo Colo, y ahora fue Esteban Paredes el que respaldó al jugador.

"Queremos que se quede", aseguró el capitán de los albos. "Quiero que sepa que acá tiene un gran grupo y un gran plantel. Lo que necesite, lo vamos a apoyar", agregó.


Respecto a las características de Gaete, el goleador destacó que puede ser importante para el equipo. "Es un chico con hartas cualidades. Ojalá pueda solucionar sus problemas y pueda estar pronto con nosotros. Puede ser fundamental en el esquema", declaró.

Además, fue consultado por el nuevo fichaje del Cacique, Gabriel Costa. "Es un gran jugador. Lo estoy conociendo recién y me parece una gran persona. Nos va a ayudar bastante, por lo que veo en el entrenamiento", respondió Paredes.

Sobre la posible partida de Matías Zaldivia y la casi segura salida de Claudio Baeza a Arabia Saudita, el delantero se lo tomó con humor, pero con cautela considerando que no hay nada concreto. "Los dos son gente importante en Colo Colo. Esto es fútbol. Si se van, le deseo lo mejor. Espero que nos inviten el otro año a vacacionar. Pero hoy son jugadores del club y hay que esperar", aseguró.

Colo Colo se encuentra en Buenos Aires, donde están realizando su pretemporada y aprovecharon de presentar la "Noche Alba". El tradicional evento se realizará este sábado en el estadio Monumental, donde presentarán a sus fichajes y se enfrentarán a Estudiantes de la Plata.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores