Cuánto reparte y las figuras que estarán en el torneo con el que Niemann volverá al PGA Tour esta semana

Desde este jueves, después de pasar más de un mes en Chile, el golfista nacional jugará el Desert Classic.

15 de Enero de 2019 | 21:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Después de pasar más de un mes en Chile jugando algunos torneos y descansando junto a su familia y polola, esta semana Joaquín Niemann regresa al PGA Tour.

Desde este jueves 17, el joven golfista nacional jugará su primer certamen del máximo circuito mundial en 2019 y lo hará participando en el Desert Classic.

Niemann debutará en este campeonato el jueves junto al estadounidense Scott Langley a las 14:30 horas y el viernes saldrá media hora antes, a las 14:00 horas.

En este certamen, el cual reparte cerca de 6 millones de dólares y un poco más de un millón de dólares para el campeón, el chileno se medirá ante duros competidores.

Algunos de los jugadores que estarán presentes son Justin Rose (1° del mundo), Abraham Ancer (57°), Phil Mickelson (34°), Aaron Wise (52°) y Zach Johnson (68°), entre otros.

De esta forma habrá que ver cómo llega Niemann y si es que puede cumplir su meta de ganar un torneo en la primera parte del año para poder clasificar al Masters de Augusta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores