Presidente de River descarta a Paulo Díaz por ahora y en Argentina apuntan al Al Ahli de cambiar el acuerdo

Si bien el chileno estaba casi listo para vestir la camiseta "millonaria", Rodolfo D'Onofrio aseguró que "no creo que llegue". Esto complica sus opciones de ser considerado para la Copa América.

16 de Enero de 2019 | 22:30 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Por ahora sigue en Arabia Saudita.

Photosport
SANTIAGO.- Hace sólo una semana la llegada de Paulo Díaz a River Plate era prácticamente un hecho. Así lo aseguraban los medios argentinos. Incluso se revelaron los detalles del acuerdo entre el equipo trasandino y el Al Ahli de Arabia Saudita: un préstamo por 18 meses con un cargo de 1 millón de dólares, con la opción de compra de 5 millones de la divisa norteamericana.

Aquello tenía convencido a los dirigentes "millonarios". Sin embargo, supuestos cambios de última hora de las condiciones del convenio por parte del elenco de Medio Oriente entramparon las negociaciones. Tanto así, que el presidente del club argentino reconoció que la llegada del defensor chileno a su equipo ahora es casi imposible.

"Hasta mayo o junio no creo que se incorpore. Es un tema del club árabe", dijo Rodolfo D'Onofrio, descartando así la posibilidad de contratar a Díaz para este semestre.

De hecho, conscientes de que el fichaje del futbolista nacional se había caído, los directivos de River Plate ya pusieron a andar su "plan B" y este miércoles hicieron oficial la llegada del defensor paraguayo Robert Rojas, en reemplazo del chileno.

Asimismo, el propio técnico Marcelo Gallardo declaró no estar "desesperado" por traer más refuerzos a su escuadra, considerando el gran plantel que tiene y que acaba de proclamarse campeón de la Copa Libertadores 2018.

Esto deja en el suelo la posibilidad de que Díaz retorne al fútbol argentino, tras haber sido contratado por el equipo de Pablo Guede a mitad del año pasado, proveniente de San Lorenzo. De paso, sus opciones de ser considerado para la Copa América con la selección chilena se complican considerablemente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores