Colo Colo contacta a Matías Fernández, pero su inminente llegada a la MLS postergaría otra vez su retorno

Si bien se había complicado su llegada al FC Cincinnati, en las últimas horas las negociaciones avanzaron y su arribo al fútbol norteamericano estaría por cerrarse.

17 de Enero de 2019 | 11:30 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo se sigue armando de cara a la temporada 2019 y uno de los nombres que nuevamente aparece en carpeta es el de Matías Fernández.

El tema es que el deseo del Cacique se ve complicado porque el volante estaría muy cerca de ir a la MLS, específicamente al FC Cincinnati.

Eso sí, en las últimas horas las negociaciones entre el cuadro norteamericano y el Necaxa se habían enfriado y eso fue lo que aprovechó el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina.

Según El Mercurio, el ex futbolista contactó al jugador al enterarse que había una opción de que se cayera su traspaso a la MLS. La pregunta fue clara: "¿Estarías dispuesto a volver?". La respuesta habría sido positiva (ver nota).

Sin embargo, y más allá del contacto, la posibilidad de que el volante regrese al Monumental quedó prácticamente enterrada de inmediato, pues lo de la MLS volvió a tomar fuerza.

De acuerdo al CDF, la operación se destrabó y todo apunta en que en las próximas horas se cerraría el acuerdo entre el Necaxa y el FC Cincinnati.

Y si se concreta su arribo a la MLS, el retorno a Colo Colo se alargará aún más, pues Fernández firmaría un nuevo contrato haciendo aún más difícil un regreso a corto plazo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores