Para no creer: Mira el espectacular efecto en la ejecución de un penal en el Mundial de Balonmano

La acción ocurrió en el duelo entre Angola y Suecia por la fase grupal del torneo planetario.

17 de Enero de 2019 | 07:49 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AFP
SANTIAGO.- El Mundial de Balonmano, en el que participa la selección chilena, ha dejado una imagen que sorprende al mundo.

La comentada acción se dio en el partido entre Angola y Suecia y fue protagonizada por el jugador africano Edvaldo Ferreira.

El seleccionado angoleño ejecutó un penal con un sorprendente efecto, donde la pelota da bote al costado izquierdo del portero y luego da un giro inverosímil para terminar en el fondo del arco.

Si bien la ejecución fue brillante, no sirvió de mucho para el marcador ya que el conjunto africano se inclinó por 37-19 ante los europeos.

Cabe recordar que este jueves Chile disputará ante Arabia Saudita (11:00 hrs) su último partido de la fase grupal en el Mundial de Balonmano, donde mantiene una mínima chance de avanzar a la siguiente ronda.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores