Defensor chileno Andrés Robles es presentado como estrella en Perú y lo califican como la "Muralla Imperial"

El zaguero fue oficializado como nuevo refuerzo del Real Garcilaso, equipo que dirige el técnico nacional Héctor Tapia.

17 de Enero de 2019 | 22:22 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Flamante refuerzo del Real Garcilaso.

Twitter @RealGarcilaso
SANTIAGO.- Tras arribar como entrenador del Real Garcilaso de Perú, Héctor Tapia de entrada pujó para reforzar su escuadra con miras a su participación en la fase previa de la Copa Libertadores.

Fue así como este jueves el defensor chileno Andrés Robles se transformó en la nueva incorporación del conjunto incaico, tras jugar el año pasado junto a Huachipato.

Y el zaguero fue presentado como estrella. El elenco de Cuzco dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde calificó a Robles con un particular apodo.

"Llegó la Muralla Imperial. Presentamos a nuestro flamante refuerzo Andrés Robles, de nacionalidad Chilena. A partir de la fecha defenderá la celeste. ¡BIENVENIDO!", reza la publicación del Real Garcilaso.

Esta será la quinta camiseta que defenderá el jugador de 24 años, tras haber jugado en Santiago Wanderers, San Luis, Atlético de Madrid B y Huachipato.

Robles se sumó esta jornada a los trabajos del equipo de Tapia, que como principal objetivo tiene avanzar en la Libertadores, donde debutará el miércoles 23 de enero frente al Deportivo La Guaira por la primera ronda previa.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores