Estudiantes de La Plata anuncia un "principio de acuerdo" para contratar a Gonzalo Jara

El cuadro argentino dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, y señaló que sólo faltan detalles para cerrar el fichaje.

18 de Enero de 2019 | 15:25 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Parte rumbo a Argentina.

LUN
SANTIAGO.- Luego de haber sido desechado por Universidad de Chile a fines del año pasado, Gonzalo Jara está a un paso de encontrar nuevo club, ahora en el fútbol argentino.

Estudiantes de La Plata comunicó que se encuentra a un paso de contratar al jugador de 33 años y que durante las próximas horas se cerrarán los últimos detalles para incorporarlo a su escuadra.

"Informamos que existe un principio de acuerdo para que Gonzalo Jara sea refuerzo del primer equipo. El lunes una vez arribado al país se ultimarán detalles con el jugador chileno y a posteriori se realizará la revisión médica", señala la publicación del equipo trasandino en Twitter.

El objetivo de Estudiantes es darle mayor solidez y experiencia a su última línea con la llegada del ex seleccionado nacional, dado que esta temporada el equipo ha sufrido muchos problemas y actualmente se encuentra en el decimocuarto puesto de la tabla de la Superliga Argentina.

El eventual arribo de Jara al país trasandino podría significar una revancha para su carrera, que se vio un tanto opacada durante su paso por la U, donde nunca pudo consolidarse.

De paso, el zaguero sumaría nueva camiseta a su trayectoria, donde ya ha defendido los colores de Huachipato, Colo Colo, West Bromwich, Brighton, Nottingham Forest, Mainz y Universidad de Chile.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores