El notable gesto de Serena Williams en el Abierto de Australia tras aplastar a una joven rival

La tenista estadounidense no tuvo problemas para vencer a Dayana Yastremska y en octavos se enfrentará a la número uno del mundo.

19 de Enero de 2019 | 11:50 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Serena Williams, de 37 años, venció a la ucraniana Dayana Yastremska.

EFE
SANTIAGO.- Es la reina del tenis mundial. Serena Williams está más vigente que nunca y sigue dando cátedra en el Abierto de Australia.

Su última víctima fue la ucraniana de 18 años Dayana Yastremska, con quien no tuvo piedad en los 67 minutos que duró el partido. Sin embargo, al finalizar el encuentro realizó un lindo gesto.


Luego de vencer por 6-2 y 6-1, la estadounidense se acercó a la joven jugadora para el tradicional saludo del final. En ese momento notó que Yastremska estaba visiblemente afligida, con lágrimas en sus ojos.

Ahí fue cuando Serena mostró su mejor cara y consoló con un abrazo a la tenista que es 19 años menor que ella. "Lo hiciste increíble, lo hiciste muy bien. No llores, lo hiciste realmente bien", le dijo tratando de calmarla.

Además, la tenista de 37 años tuvo grandes números en el encuentro. Ganó el 85% de los puntos con su primer servicio, sumó 20 tiros ganadores y cometió 13 errores no forzados menos que su oponente. Pero no solo eso, sino que ya suma 20 sets ganados de manera consecutiva en torneos de Grand Slam.

En octavos de final, Serena deberá enfrentar a la verdugo de su hermana Venus y actual número uno del ranking WTA, Simona Halep. La rumana venció a la mayor de las Williams por un doble 6-2.

Revisa el momento en que Serena consoló a Yastemska:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores