Curry guía a los Warriors a su séptimo triunfo seguido y se mantienen firmes en la cima de la Conferencia Oeste

Los Golden State vencieron como visitante por un categórico 94-112 a los Clippers de Los Ángeles, con una gran actuación de su principal figura.

19 de Enero de 2019 | 11:00 | EFE

Curry sigue imparable en la NBA.

EFE
LOS ÁNGELES.- Stephen Curry anotó 28 puntos y fue el mejor encestador de los Warriors de Golden State, que suman siete victorias seguidas después de derrotar a domicilio por 94-112 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Warriors (32-14) ampliaron su racha victoriosa y se afianzan en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant aportó 24 puntos y DeMarcus Cousins agregó 14 para el equipo de Golden State, primeros en la División Pacífico, en su debut en la temporada tras estar casi un año fuera de las pistas un una lesión.

Cousins anotó 5 de 11 tiros de campo, terminó con seis rebotes y tres asistencias en su primer partido desde el 26 de enero de 2018 cuando se rompió el tendón de Aquiles izquierdo cuando jugaba para los Pelicans de Nueva Orleans.

Se perdió el resto de la campaña pasada, incluyendo nueve partidos de postemporada de los Pelicans. Los Warriors lo ficharon en julio pasado.

Los Clippers (24-21), con cinco derrotas seguidas, son terceros en la División Pacífico. El ataque lo lideró Tobías Harris, con 28 puntos y nueve rebotes, y Sai Gilgeos Alexander aportó 24, empatando la mejor marca de su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores