El West Ham cae por Premier en duelo marcado por decisión de Pellegrini de dejar fuera a una de sus figuras

La escuadra del DT chileno venía de derrotar al Arsenal por el certamen inglés pero hoy sábado no pudo continuar en la senda de la victoria y sigue con su irregular campaña.

19 de Enero de 2019 | 14:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El West Ham de Manuel Pellegrini continúa con su irregular campaña en la Premier League. El equipo que venía de derrotar al Arsenal, esta vez cayó en condición de visita ante el Bournemouth por 2-0 en la fecha 23, en un duelo marcado por la decisión del DT chileno de no convocar a una de sus máximas figuras, el delantero austriaco Marko Arnautovic.

Arnautovic, cuyo nombre ha estado rondando en la órbita del millonario fútbol chino, habría manifestado su deseo de dejar el club londinense con miras a un mejor contrato.


Tras estos rumores, el "Ingeniero" no tomó en cuenta al atacante en una osada determinación, ya que Arnautovic es uno de los puntales del equipo.

Recordemos también que Pellegrini ya tuvo problemas con el ariete, quien hace algunas semanas le reprochó al DT la decisión de sustituirlo tempranamente en un partido por FA Cup.

En cuanto al encuentro, el elenco martillero no se encontró en el campo de juego. El Bournemouth hizo lo suyo y anotó mediante Callum Wilson a los 53' y Joshua King cuando el partido expiraba (90+1).

Con este resultado, el conjunto del técnico chileno se estanca en la décima posición de la Premier con 31 puntos, mientras que los "Cherries" se ubican en el lugar 12 con 30 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores