Un imparable United alcanza su séptima victoria en línea de la mano de Solskjaer, aunque Alexis se queda sin jugar

El chileno volvió a las convocatorias pero no ingresó en el ajustado triunfo 2-1 de su escuadra sobre el Brighton. Con esto, los "Diablos Rojos" escalaron momentáneamente al sexto lugar.

19 de Enero de 2019 | 14:11 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Continúan en racha.

AFP
SANTIAGO.- Desde el 18 de diciembre en adelante el Manchester United ha vivido una transformación absoluta. La salida de José Mourinho y la posterior llegada de Ole Gunnar Solskjaer revolucionó todo en Old Trafford.

Aquello volvió a quedar en evidencia este sábado. El equipo rojo derrotó por 2-1 al Brighton y enlazó su séptimo triunfo en línea, manteniendo la canasta completa del DT noruego, quien ha ganado todos sus partidos en la banca mancuniana.

¿El punto negativo del partido? Alexis Sánchez sólo estuvo en la banca y no sumó minutos en canchas, en su primera aparición en una convocatoria tras haberse lesionado hace un par de semanas.

Gran parte del crecimiento del United ha sido impulsado por sus grandes figuras. Paul Pogba sigue jugando a gran nivel junto a Solskjaer y este sábado fue el encargado de comandar la victoria al anotar la apertura de la cuenta.

El volante francés recibió una falta penal a los 26 minutos de partido y segundos después cobró derechos de autor para convertir el 1-0 con un potente remate desde los doce pasos.

La anotación fue sólo una muestra de la clara supremacía que tenían los locales en ese entonces. Supremacía que se vio aumentada cuando Marcus Rashford -otro que "renació" con Solskjaer- convirtió el 2-0 tras una gran jugada personal, a los 42'.

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo de Manchester perdió intensidad, sacó el pie del acelerador y propició el avance del Brighton, que descontó a los 71' con gol de Pascal Gross. No obstante, el United supo aguantar el marcador.

Con esto, los "Diablos Rojos" escalan momentáneamente al quinto puesto de la Premier, en zona de clasificación a Europa League, a la espera de lo que pase durante la tarde con el Arsenal ante el Chelsea.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores