Pellegrini se lamenta por derrota ante el Bournemouth: "Era nuestra oportunidad para quedar séptimos"

La caída por Premier League le quitó la posibilidad a los "Hammers" de seguir escalando posiciones.

19 de Enero de 2019 | 20:04 | Aton
Reuters
SANTIAGO.- El West Ham venció la semana pasada al Arsenal y llegaba con la confianza a tope para el duelo contra el Bournemouth. Los dirigidos por Manuel Pellegrini sueñan con Europa y hoy era una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo, les falló la pólvora y siguen en el camino sinuoso que han recorrido toda la temporada.

"Estamos decepcionados por el resultado. Fue un partido muy cerrado en los primeros 45 minutos y en la segunda oportunidad tuvimos una clara oportunidad para anotar el primer gol", dijo el "Ingeniero" en conferencia de prensa.

Tras la oportunidad dilapidada por Andy Carroll, llegó el gol de Callum Wilson para el local. La esperanza del empate se mantuvo hasta que Joshua King, en los descuentos, selló la victoria de los "Cherries".

"Tuvimos una reacción, pero no pudimos anotar y si no anotas no ganas. Estamos decepcionados porque era nuestra oportunidad para quedar séptimos en la tabla, el fútbol es así. A veces juegas partidos en los que mereces un mejor resultado, pero no lo consigues", expresó el campeón de la Premier League con Manchester City en 2014.

Pellegrini y sus pupilos quedaron décimos en la clasificación con 31 unidades. El siguiente rival por liga de los Hammers será el Wolverhampton. Pero antes jugarán por la FA CUP. El próximo sábado enfrentarán al Wimbledon.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores