Esperan nuevo DT: Víctor Dávila y Ángelo Sagal se quedaron sin técnico en el Pachuca

Tras la inapelable derrota por 3-0 ante el América por la liga azteca, los "Tuzos" anunciaron el despido del entrenador Pako Ayesterán.

20 de Enero de 2019 | 20:52 | Aton/Emol
EFE
SANTIAGO.- Tras un mal inicio liguero, el Pachuca de Víctor Dávila y Ángelo Sagal despidió al entrenador Pako Ayesterán. El español sumó tres puntos en tres partidos. Su mal rendimiento como visitante lo condenó. Perdió los dos duelos, recibió ocho goles y no tuvo ninguno a favor.

"Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos", dijo el cuadro de La Bella Airosa en un comunicado.


El ex Tecos llegó el último mayo a la banca del Pachuca. Logró superar un mal arranque en el Apertura del 2018, pero derrotas en duelos clave lo dejaron sin entrar a play-offs. Inició esta temporada siendo goleado por el Monterrey. Se recuperó en casa ante el Querétaro y parecía que tomaba vuelo. Sin embargo, la dura caída ante el América, último campeón azteca, colmó la paciencia de la directiva.

Ayesterán consiguió siete triunfos, seis empates y siete derrotas en liga. En la Copa MX ganó cuatro y perdió.

Dávila fue su refuerzo estrella en el último mercado de pases y Sagal alternaba titularidad con suplencia. Los chilenos deberían conocer a su nuevo DT en los próximos días.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores