Despedirían a Héctor Robles si Chile no va al Mundial y nacional que gritó "muerto de hambre" a venezolano no sería denunciado

El entrenador nacional de la Sub 20 tiene una difícil misión, ya que en dos partidos no ha cosechado triunfos y el equipo no juega bien.

21 de Enero de 2019 | 07:30 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Tras el empate ante Bolivia y la derrota contra Venezuela, Héctor Robles, técnico de la "Roja" Sub 20, sería removido de su cargo si es que Chile no clasifica al Mundial de la categoría. "Está claro que esto se mide por los resultados y ojalá clasifiquemos, pues esa es la meta que se habló desde un principio. No ir a Polonia, haciendo un papelón, no está en los planes de nadie y eso no resistiría un nuevo periodo de Robles", señalaron desde la ANFP a El Mercurio.

En tanto, Nicolás Díaz, jugador nacional que le gritó "muerto de hambre" a Pablo Bonilla, futbolista venezolano, no sería denunciado: "La ANFP frenó el reclamo (de la federación rival): tras las gestiones con los venezolanos, el problema se zanjó con Díaz ofreciendo disculpas a través de su cuenta de Instagram y con una carta publicada por la asociación", cuenta el mismo diario.

Revisa más detalles de esta noticia en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores