EMOLTV

Los jugadores que estarían cerca de reforzar a Colo Colo tras la frustrada incorporación de Juan Carlos Gaete

El Cacique estaría sondeando a dos nombres para potenciar al equipo dirigido por Mario Salas.

21 de Enero de 2019 | 09:50 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Colo Colo sigue pensando en nombres para reforzar al equipo de cara a la presente temporada en la que ya sufrió la inesperada baja de uno de sus recientes fichajes, Juan Carlos Gaete.

El Cacique enviará a préstamo al atacante y ahora se enfoca en suplir el imprevisto con otras incorporaciones. En ese sentido, Mario Salas estaría interesado en sumar a un volante desde el extranjero y a un delantero del medio local.


Javier Parraguez sería el refuerzo de la competencia chilena que seduce al "Comandante". En conversación con El Mercurio, el ex Wanderers reconoció que el conjunto albo ya preguntó por sus servicios.

"Tuve opciones de ir a la UC. Ahora está lo de Colo Colo y obviamente me seduce. Sé que llegó una oferta formal de Colo Colo a Huachipato. Ahí verán el tema de la negociación. No tengo más detalles", confesó el goleador.


El otro futbolista que está en el radar de los blancos es el mediocampista Leonardo Valencia. El chileno, actualmente en Botafogo, es del paladar de Salas, aunque desde Macul aseguran que es una operación más díficil.

¿Por qué? El club brasileño sólo se abre a una venta del ex Universidad de Chile y Colo Colo buscaría un préstamo. De todas formas, en Pedrero tendrían recursos para ir por el centrocampista luego de la venta de Claudio Baeza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?