EMOLTV

Cobresal "desconoce" a Gaete como jugador del club y el futbolista podría ir a otro equipo de Primera en Chile

A pesar de que el jugador escribió en su cuenta de Instagram que ahora es parte del elenco nortino, eso estaría en duda.

22 de Enero de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- La teleserie de Juan Carlos Gaete en este mercado de fichajes sigue sumando capítulos. Si ayer lunes escribió en su cuenta de Instagram que es jugador de Cobresal, ahora eso podría no ser cierto.

Ocurre que el elenco de El Salvador, según El Mercurio, "desconoce" que el ex Deportes Santa Cruz haya regresado al club. Incluso, el presidente de la comisión de fútbol de Cobresal, se mostró sorprendido por la publicación en redes sociales de Gaete.

"Estamos sorprendidos, y el jugador es el responsable de emitir esas declaraciones. Nosotros respetamos el contrato que tiene Colo Colo el jugador", declaró el dirigente a radio Cooperativa.

En tanto, en medio de este enredo entre el jugador, el Cacique y Cobresal, el representante de Gaete, Cristián Ogalde, habría ofrecido al atacante a O'Higgins.

"La respuesta desde Rancagua fue positiva, porque sus virtudes son ideales para el funcionamiento ofensivo de Marco Antonio Figuero (DT del club): rapidez y desborde por las bandas", informó el El Mercurio.

Y continuaron agregando: "Es más. Desde el Monasterio Celeste contaron que la dirigencia está dispuesta a igualar el sueldo que Gaete había pactado con Colo, aproximadamente tres millones de pesos".

De esta forma, ahora habrá que esperar para ver qué ocurrirá oficialmente para saber en cuál equipo jugará Gaete este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?