EmolTV

Gonzalo Jara explicó la razón por la que decidió firmar por Estudiantes de La Plata

El defensa chileno fue presentado este martes como flamante refuerzo del cuadro argentino, elenco con el que firmó un contrato hasta 2020.

22 de Enero de 2019 | 17:15 | Aton/Emol
Photosport
SANTIAGO.- El defensa Gonzalo Jara comenzó una nueva aventura en su carrera tras su salida de Universidad de Chile. El defensa nacional fue oficializado este martes como flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, cuadro con el que firmó contrato hasta 2020.

Y en su presentación oficial el zaguero reconoció que la influencia de Gastón Fernández, su ex compañero en la U, fue importante para fichar por el cuadro "pincharrata".


"Elegí a Estudiantes por su historia y eso influyó, es una liga competitiva y la exigencia va a ser distinta, por eso lo tomo como un desafío. Gastón (Fernández) influyó mucho. Siempre me apuntó para que viniera a Estudiantes y espero responderle a él y a la gente que confió en mí para estar acá", expresó el zaguero criollo.

Además, el bicampeón de América con la "Roja dijo: "Siempre he jugado de central por la izquierda, en línea de tres o de cuatro. Mis características son más de buen juego, encontrar un buen pase de salida que es importante en el fútbol de hoy. Espero encontrar lo mejor en Estudiantes y llegar lo más arriba que podamos".

Con Estudiantes de La Plata, Jara tendrá la oportunidad de disputar la Superliga y la Copa Argentina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores