Tras vuelco en el caso, Pinilla manda desafiante mensaje y el conflicto con Azul Azul sigue desatado

Luego que la Corte de Apelaciones desestimara su demanda dándole la razón a la concesionaria, el delantero anunció nuevas medidas.

22 de Enero de 2019 | 19:15 | Aton

Seguirá dando pelea en los tribunales.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El lío judicial entre Mauricio Pinilla y Azul Azul está lejos de terminar. Después de que la semana pasada la Corte de Apelaciones fallara a favor de la concesionaria, ahora el flamante refuerzo de Coquimbo Unido espera que la resolución tome otro vuelco.

El atacante adelantó que buscará llegar a todas las instancias posibles para ganar la demanda a la sociedad anónima por su escandalosa salida de Universidad de Chile.

"Estamos todavía en un trámite judicial. La Corte Suprema tiene que sentar un precedente. No es posible que un jugador firme un compromiso de cesión de derechos federativos y quede en el aire, que después llegue al otro equipo te cambien las condiciones y no pueda hacer nada", reconoció el ariete a radio ADN.

"Es insólito y extraño que la Corte de Apelaciones deje de lado las horas de juicio y la sentencia, tomando en cuenta sólo la postura de Azul Azul. Esperamos que la Corte Suprema revierta eso", agregó.

En la misma línea indicó de manera desafiante que "si no es en la Corte Suprema, iremos a la Corte Interamericana (de Derechos Humanos). Si me tengo que inmolar por la gente del sindicato (de futbolistas) lo haré".

Además, sostuvo que "Colón no tiene nada que decir en este tema, nada que hacer. Estamos tramitando el CTI y en caso de que se trabe, lo haremos con la FIFA".

Sobre su salida de Universidad de Chile, expresó: "Todo lo que pasó fue triste, decisiones apresuradas que podrían haberse tomado de otra forma. A todos se nos fue un poco de las manos la situación y terminamos en algo que nadie quería. Si causamos problemas y nos equivocamos, hay que pedirle las disculpas al hincha".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores