Estará Tiger Woods y muchas figuras más: El duro torneo que jugará Niemann esta semana en el PGA Tour

El golfista chileno, después de no pasar el corte en el Desert Classic, se prepara para competir mañana jueves.

23 de Enero de 2019 | 11:09 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Desde este jueves, a las 15:10 horas, el golfista chileno Joaquín Niemann hará su estreno en el torneo Farmers Insuarence Open del PGA Tour.

El deportista nacional, quien viene de no pasar el corte en el Desert Classic, tendrá un duro desafío esta semana, ya que en este certamen que se disputará en San Diego, Estados Unidos, habrán muchas figuras del circuito.

Algunos de los jugadores más destacados que estarán esta semana compitiendo ante el nacional son: Justin Rose (1° del mundo), Xander Schauffele (6°), Jon Rahm (7°), Rory McIlroy (8°), Tony Finau (10°), Rickie Fowler (11°) y Jason Day (12°).

Además, también estará el histórico Tiger Woods (13°), Patrick Reed (15°), Marc Leishman (16°), Jordan Spieth (20°) y el argentino Emiliano Grillo (49°), entre otros.

Por otra parte, también cabe destacar que este campeonato reparte un poco más de 7 millones de dólares y el campeón se llevará cerca de 1,2 millones de dólares.

Niemann (161°) saldrá mañana junto a Morgan Hoffmann (632°) y Tom Hoge (278°). Podrás seguir la actuación del chileno minuto a minuto a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores