Rechazan también apelación del Levante por supuesta "alineación indebida" del Barça en Copa del Rey

El Tribunal Administrativo del Deporte rechazó el recurso presentado por el elenco valenciano.

23 de Enero de 2019 | 10:51 | Reuters
AP
MADRID.- El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) rechazó el recurso presentado por el Levante contra el Barcelona por supuesta alineación indebida en su enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey.

Los vigentes campeones del torneo alinearon en el partido de ida de la eliminatoria al defensa "Chumi", quien estaba cumpliendo una sanción recibida mientras jugaba con el equipo filial del Barcelona, que juega en la Segunda División B, tercera categoría en España.

El Levante ganó aquel partido 2-1, pero acabó perdiendo por 4-2 en el marcador global.

El jugador de 19 años había sido expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas jugando con el Barcelona B. Sin embargo, el club azulgrana determinó que podía jugar en la Copa del Rey, ya que las suspensiones menores suelen cumplirse en la división donde se imponen.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazó el recurso del Levante porque llegó fuera de plazo, y el lunes rechazó una apelación.

El Levante recurrió entonces al TAD para solicitar que se suspendiera la competición hasta que se resolviera el problema. Sin embargo, también fue desestimada esa petición, por lo que el que Barcelona podrá enfrentarse al Sevilla el miércoles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores