Presidente del Cardiff refuta versión de la madre de futbolista argentino y el caso del avión desparecido suma incógnitas

Mientras la búsqueda continúa, las informaciones son cada vez más confusas en torno al extravío de Emiliano Sala.

23 de Enero de 2019 | 20:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Sala tenía todo listo para incorporarse al Cardiff a cambio de una cifra histórica para el club.

AFP
SANTIAGO.- Mientras la búsqueda del avión desaparecido en que viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala, continúa, las interrogantes sobre el caso se mantienen abiertas.

Las horas pasan y las pistas sobre el paradero de la aeronave siguen siendo escasas y las informaciones sobre lo ocurrido antes del inicio del vuelo son cada vez más confusas.

En un principio la madre del delantero trasandino había afirmado que el avión en que viajaba su hijo pertenecía al presidente de su nuevo club, el Cardiff, aunque esa versión fue refutada por el aludido.

"Puedo decirles categóricamente que el avión no tuvo nada que ver con Cardiff City. No estábamos involucrados en la reserva del avión. De hecho, estamos tratando de determinar exactamente qué sucedió. El club está investigando el asunto y también queremos encontrar respuestas", indicó Mehmet Dalman al diario WalesOnline .

Es más. El timonel del club de la Premier League proporcionó antecedentes que no habían salido a la luz hasta este momento y que tienen directa relación con una decisión personal de Sala.

"Hablamos con Sala y le preguntamos si quería que hiciéramos los arreglos para su vuelo, en uno comercial, sin dudas. No puedo decirle quién organizó el vuelo porque no lo sé en esta etapa, pero ciertamente no fuimos nosotros", expresó Dalman.

Las incógnitas sobre el caso y el paradero del avión siguen creciendo con el paso de las horas, mientras la búsqueda continúa aunque de momento sin resultado alguno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores