Con su gran refuerzo de titular: Mira cómo formó Colo Colo en la derrota ante Unión con la que Mario Salas sigue sumando dudas

El Cacique perdió por la cuenta mínima en su estreno en la Copa Viña del Mar. El tanto de los hispanos lo marcó el ex UC David Llanos.

23 de Enero de 2019 | 21:25 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Segundo revés consecutivo para los albos.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Un mal resultado obtuvo Colo Colo en su debut en la Copa Viña del Mar luego de caer por 1-0 ante Unión Española en el estadio Sausalito de la ciudad jardín.

El DT del Cacique, Mario Salas, otra vez probó piezas y modificó varios nombres en la oncena titular que el pasado sábado se inclinó por 2-0 ante Estudiantes en la noche alba disputada en el estadio Monumental.

En ese sentido, lo más llamativo para el elenco albo fue la presencia como titular del gran refuerzo con el que hasta ahora cuenta el "Comandante": El uruguayo Gabriel Costa, quien fue dirigido por Salas en Sporting Cristal.


El extremo arrancó de buena forma en el partido, pero con el correr de los minutos su nivel se fue diluyendo, al igual que el resto de sus compañeros.

Colo Colo formó con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Branco Provoste, Marcos Bolados; y Andrés Vilches.

Es decir, solo cuatro nombres que fueron titulares ante Estudiantes repitieron estelaridad: Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Esteban Pavez y Marcos Bolados.

La solitaria conquista del encuentro fue obra del ex delantero de Universidad Católica, David Llanos, quien a los 65 minutos venció la valla alba con un perfecto cabezazo.

De esta manera, Colo Colo vuelve a sumar dudas tras un victorioso inicio en los amistosos jugados en la pretemporada que realizó en Buenos Aires.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores