DT del United confirma que Alexis jugará mañana ante Arsenal y cree que le "encantará" ser pifiado por hinchas de su ex club

Ole Gunnar Solskjaer también sostuvo que espera "que disfrute del juego" ante su ex equipo en Inglaterra.

24 de Enero de 2019 | 07:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Este viernes, desde las 16:55 horas de Chile, el Manchester United se enfrentará ante el Arsenal, en un duelo válido por la cuarta ronda de la FA Cup.

Y a un día de que se realice este encuentro, el entrenador de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el delantero chileno Alexis Sánchez jugará ante su ex equipo.

"Estará involucrado", dijo, para después agregar que "creo que le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego".

Asimismo, también añadió que el atacante nacional "ha estado fantástico en el entrenamiento, su actitud ha sido muy acertada, así que espero que disfrute del juego".

De esta forma, solo resta esperar para ver si el estratega del United utiliza al tocopillano de titular o lo hará ingresar desde el banco de suplentes.

Recordemos que en la fecha pasada de la Premier League, el chileno volvió a la convocatoria después de una lesión, pero no ingresó en la victoria 2-1 ante el Brighton.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores