Video: Lujos de Neymar colman la paciencia de sus rivales y provocan fuerte advertencia al brasileño

El estilo del astro del PSG otra vez está en el ojo del huracán. En el último partido dio muestra de su clase y a cambio recibió una serie de patadas.

24 de Enero de 2019 | 12:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Sus lujosas jugadas tuvieron consecuencias.

AFP
SANTIAGO.- El estilo de Neymar otra vez está en el ojo del huracán y justo en medio de la incertidumbre sobre la lesión que sufrió en el último partido del PSG.

En el mismo encuentro en el que abandonó llorando la cancha tras doblarse el tobillo, el astro brasileño protagonizó una serie de lujos que no gustaron a los jugadores del Estrasburgo.

Las llamativas acciones del sudamericano aburrieron a más de un rival, tal como se observa en una jugada donde trata de ser derribado en tres oportunidades a punta de patadas.

Para peor, tras esa acción en la que posteriormente fue a encarar a su contrincante por la serie de faltas, Neymar sorprendió con un espectacular lujo.

El brasileño tomó el balón y con una genial maniobra lo pasó por encima de su rival generando la inmediata reacción del público presente.

Pero esa jugada y otras muy vistosas no gustaron nada a sus contrincantes, quienes luego del encuentro dejaron un fuerte mensaje para el astro del PSG.

"¿Las provocaciones? Es su estilo ... Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes ... No estamos aquí para que se divierta con nosotros. No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas", lanzó Anthony Gonçalves al medio Eurosport.

"Tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender. Así que no estamos aquí para reírnos. Él puede divertirse, no hay problema, es su estilo. Exactamente, creo que la gente también viene para eso. Le gusta hacerlo. Respeto el talento y el jugador que es. Es parte de su parafernalia. Es así, pero nosotros respondemos a nuestra manera", agregó.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores