Policía informa que suspendieron definitivamente la búsqueda de futbolista argentino y avión desaparecido

"Los familiares más cercanos han sido informados y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles", dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.

24 de Enero de 2019 | 12:34 | Redactado por Matías Harz, Emol/Agencias
Reuters
REUTERS.- La policía de Guernsey, en Inglaterra, dijo hoy jueves que puso fin a la búsqueda del avión en el que iba el futbolista argentino Emiliano Sala, quien desapareció hace tres días en el Canal de la Mancha, agregando que las probabilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas.

"Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas...Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda", dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.

Asimismo, añadió que "no hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero, habiendo examinado datos de teléfonos móviles y satelitales"

"Los familiares más cercanos han sido informados y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles", agregaron.

Recordemos que Sala, quien cumplió una gran temporada 2018 en el Nantes de Francia, volaba hacia el Reino Unido para ser presentado en el Cardiff de la Premier League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores