EMOLTV

Desgarrador mensaje de la hermana de futbolista argentino después de que suspendieran búsqueda del avión desaparecido

"Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas", dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.

24 de Enero de 2019 | 16:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- "Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas... Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda".

Con estas palabras informaron las autoridades a cargo, que después de tres días de lo ocurrido, dejarán de buscar al avión desaparecido en el que iba a bordo el futbolista argentino Emiliano Sala.

Ante esto, Romina Sala, hermana del jugador que iba a jugar esta temporada por el Cardiff de la Premier League, envió un desgarrador mensaje pidiendo que siga la búsqueda.

"Pedimos que lo sigan buscando. En algún lugar tienen que estar. Pido por favor que no paren, que se pongan en el lugar de nosotros. Han pasado solo 3 días. Es desesperante no saber dónde está un familiar", dijo a Espn, Romina entre lágrimas.

Asimismo, continuó diciendo que "lo único que quiero es que lo encuentren. Entiendan que hay familias que están destrozadas".

"Agradezco enormemente a todos los medios, clubes e hinchas que han solidarizado. Es un momento muy difícil", finalizó a hermana de Emiliano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?