Niemann muestra un gran nivel y termina a un paso del top 5 en la primera jornada del Farmers Open

Pese a un irregular inicio, el talagantino cometió muy pocos errores y estuvo encendido en gran parte del día.

24 de Enero de 2019 | 20:32 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Imparable. Tras hacer un mal torneo la semana pasada en el Dessert Classic y no pasar el corte, un muy buen nivel mostró el golfista nacional Joaquín Niemann en la primera jornada del Farmers Insurance Open en San Diego.

El nacional cometió muy pocos errores y con ocho birdies a lo largo del día se puso momentáneamente en la sexta posición con una tarjeta de -6, acechando el top 5 de la clasificación. Esto podría variar un poco, considerando que no todos los deportistas han terminado de competir.


En esta excelente primera jornada, el talagantino hizo birdies en los hoyos 1,2,4,5,7,13, 14 y 17, mientras que sólo hizo dos bogeys: en los hoyos 15 y 18.

Con esto, Niemann está en una muy buena ubicación de cara a superar el corte, en un torneo que reparte más de 7 millones de dólares en premios.

En tanto, el español Jon Rahm quedó en la cima del Farmers Open con una tarjeta de -10, seguido por el número 1 del mundo, el británico Justin Rose (-9) y el estadounidense Doug Ghim (-9).

Mira cómo quedó la tarjeta del primer día de competencia de Niemann



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores