Niemann muestra un gran nivel y termina a un paso del top 5 en la primera jornada del Farmers Open

Pese a un irregular inicio, el talagantino cometió muy pocos errores y estuvo encendido en gran parte del día.

24 de Enero de 2019 | 20:32 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Imparable. Tras hacer un mal torneo la semana pasada en el Dessert Classic y no pasar el corte, un muy buen nivel mostró el golfista nacional Joaquín Niemann en la primera jornada del Farmers Insurance Open en San Diego.

El nacional cometió muy pocos errores y con ocho birdies a lo largo del día se puso momentáneamente en la sexta posición con una tarjeta de -6, acechando el top 5 de la clasificación. Esto podría variar un poco, considerando que no todos los deportistas han terminado de competir.


En esta excelente primera jornada, el talagantino hizo birdies en los hoyos 1,2,4,5,7,13, 14 y 17, mientras que sólo hizo dos bogeys: en los hoyos 15 y 18.

Con esto, Niemann está en una muy buena ubicación de cara a superar el corte, en un torneo que reparte más de 7 millones de dólares en premios.

En tanto, el español Jon Rahm quedó en la cima del Farmers Open con una tarjeta de -10, seguido por el número 1 del mundo, el británico Justin Rose (-9) y el estadounidense Doug Ghim (-9).

Mira cómo quedó la tarjeta del primer día de competencia de Niemann



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores