Argentina venció a Uruguay y dejó al rojo vivo la definición de Grupo B del Sudamericano Sub 20

Con un golazo de Gonzalo Maroni, el combinado trasandino superó 1-0 al conjunto charrúa y ahora buscará la clasificación en la última fecha de la zona.

24 de Enero de 2019 | 22:55 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Celebran los trasandinos.

EFE
SANTIAGO.- Tal como le pasó a Chile, Argentina despertó tarde en el Sudamericano Sub 20. Tras un inicio desastroso, con un empate ante Paraguay y caída ante Ecuador, se le ponía cuesta arriba la clasificación.

Pero reaccionó a tiempo luego de vencer a Uruguay por la cuenta mínima, con un golazo del volante Gonzalo Maroni a los 67 minutos de compromiso.


Con el triunfo, la "Albiceleste" sumó puntos de oro para poder jugarse la clasificación ante Perú, que todavía tiene chances, en la próxima jornada.

Pese a caer, Uruguay sigue con opciones y ante Paraguay, que también tiene algo que decir, disputará el pase al hexagonal final del campeonato en una definición de infarto.

Mira aquí cómo quedó el grupo B del Sudamericano

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores