El emotivo gesto del último equipo en el que jugó futbolista argentino que iba a bordo del avión desaparecido

El plantel del Nantes de Francia se cuadró con la familia de Emiliano Sala y aún mantienen esperanzas de que siga con vida, a pesar de que se suspendió la búsqueda de manera definitiva.

25 de Enero de 2019 | 07:02 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- "Pedimos que lo sigan buscando. En algún lugar tienen que estar. Pido por favor que no paren, que se pongan en el lugar de nosotros. Han pasado solo 3 días. Es desesperante no saber dónde está un familiar".

Con estas palabras la hermana de Emiliano Sala pidió ayer jueves que no se cancelara la búsqueda del avión que ya lleva cuatro días desaparecido y en el que iba a bordo su hermano, quien iba a jugar esta temporada en el Cardiff de la Premier League.

Después de esta declaración, la que vino tras el comunicado
oficial de las autoridades que anunciaba que se suspendió la búsqueda de manera definitiva, el plantel del Nantes de Francia, último equipo en el que militó los últimos años el futbolista argentino, se cuadró con la familia del trasandino.

Valentin Rongier, jugador del cuadro galo, se paró ayer frente a los fanáticos en el entrenamiento y realizó un emotivo gesto, anunciando que no harán ninguna despedida hasta que se encuentre a Emiliano.

"No vamos a hacer un minuto de aplausos o silencio porque todavía tenemos esperanzas y hasta que no haya una certeza de hacer el duelo vamos a respetar a la familia y creer hasta el final", señaló Rongier.

"Les pedimos que sean solidarios con nosotros y que respeten a la familia que todavía rechaza hacer un duelo y que sigue creyendo. Es muy difícil hablar de esto aquí", agregó el mediocampista.

Recordemos que este jueves se suspendió la búsqueda y que el portavoz oficial sostuvo que "las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores