Johnny Herrera revela el motivo por el que estuvo vetado en la era de Borghi en la "Roja"

El capitán de la U realizó la confesión al ser consultado por la ausencia de Claudio Bravo en el actual proceso.

25 de Enero de 2019 | 17:02 | Aton

Herrera espera el regreso de Bravo.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Bravo sigue siendo tema en la selección chilena. Por problemas personales primero y luego por una grave lesión, el portero no ha sido parte del proceso de Reinaldo Rueda.

Sobre el futuro no hay claridad de lo que pasará cuando se recupere, pero al menos alguien que espera que retorne cuando se encuentre en condiciones es Johnny Herrera.

"Creo que todo se soluciona con una buena conversación somos gente adulta y de familia. Este equipo, que ha sido muy exitoso, quizás debe tener una conversación a puertas cerradas entre los involucrados en el supuesto conflicto, hay que limar asperezas. Una vez que el técnico llame a Claudio se podrá conversar, pero eso depende del entrenador", afirmó el golero de la Universidad de Chile en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

Herrera habla desde la experiencia. Él estuvo vetado mucho tiempo de la "Roja" por sus declaraciones ácidas y peleas con compañeros y rivales. Así lo reveló.

"A mí no me llamaban a la selección por ser conflictivo (en la era Claudio Borghi) y me lo dijeron en la interna de la 'Roja'. Somos todos adultos y todo se puede solucionar", confesó.

El elenco nacional tendrá un desafío de máxima exigencia este año: defender el bicampeonato de América en Brasil. Ya no es el equipo que le jugaba de igual a igual a cualquier, sin embargo, el ex Everton cree que se puede hacer una buena actuación.

"La Generación Dorada llega con más experiencia. No en el peak de rendimiento, pero si más experimentado. Chile llega en buen pie a aunque algunos no estén jugando en sus clubes. Será una gran Copa América, aunque no hay que desconocer que jugaremos en la casa de Brasil. Va a ser una competencia sumamente dura. Espero que Chile dé la sorpresa y logre un tricampeonato soñado", comentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores