Niemann recuperó su nivel y tuvo un notable cierre en la tercera ronda del Farmers Open

Tras un comienzo flojo, el talagantino hizo dos birdies en sus últimos cuatro hoyos para quedar -2 en la jornada.

26 de Enero de 2019 | 18:20 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
AFP
SANTIAGO.- Joaquín Niemann se recuperó de su mal viernes (+1) y escaló algunos puestos en la tercera ronda del Farmers Insurance Open del PGA Tour, firmando una tarjeta de -2 en la jornada sabatina.

El golfista chileno hizo dos bogeys y cuatro birdies en los 18 hoyos de la cancha sur, en la misma la que el viernes terminó con +1. Dos de sus cuatro birdies los hizo en los últimos cuatro hoyos (15 y 17), quedando con una tarjeta acumulada de siete golpes bajo el par.

Comenzó la jornada parejo, con 5 pares consecutivos. Pero no lograba bajar los golpes, fallando muchos tiros con el putter. A partir de ahí, empezó a mostrar un juego irregular, haciendo birdie en los hoyos 6 y 8, pero luego bogey en el 10 y el 12.

Volvía a quedar tal como empezó la ronda. Sin embargo, el talagantino mejoró su nivel sobre el green y con dos birdies más se puso -2 en el día y -7 en la tarjeta acumulada, quedando en el puesto T25.

El líder del campeonato sigue siendo el número uno del ranking PGA, Justin Rose (-18), seguido por el australiano Adam Scott (-15) y el español Jon Rahm (-14).

Este domingo, "Joaking" volverá a jugar en la cancha sur. Saldrá a las 13:55 de Chile junto a Danny Willett y Xander Schauffele.

Así quedó la tarjeta de Niemann de este sábado:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores