El grosero error de Miiko Albornoz que terminó en gol contra el Hannover en la abultada caída ante el Dortmund

El defensor chileno-sueco fue titular en la dura derrota de su elenco por 5-1 por la fecha 19 de la Bundesliga.

26 de Enero de 2019 | 19:52 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Miiko Albornoz cometió un error en la goleada que sufrió su equipo en Alemania.

Reuters
SANTIAGO.- Seguramente será una jornada que el nacionalizado chileno Miiko Albornoz querrá olvidar. El otrora seleccionado nacional fue titular en la goleada 5-1 que sufrió el Hannover ante el Borussia Dortmund, por la fecha 19 de la Bundesliga.

Y no sólo eso. El defensor nacional también cometió un grosero error que significó el 2-0 transitorio para el actual líder del torneo germano.

Corría el minuto 59 cuando Albornoz recibió la pelota en el borde de su área, cuando intentó salir jugando ante la presión de Achraf Hakimi. Sin embargo, su amague salió de la peor manera posible, puesto que su rival le robó la pelota sin mayores problemas.

Luego, el jugador del Dortmund cedió para Marco Reus, quien con un toque sutil marcó y puso el 2-0 transitorio en el marcador.

Con este resultado, el Hannover de Miiko Albornoz sigue complicado en la Bundesliga, ya que se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla con apenas 11 puntos, tras 19 duelos disputados.

Aquí puede ver las imágenes del grosero error de Albornoz que terminó en un gol para el equipo rival (imágenes de Bein Sports).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores