Colo Colo oficializa nuevo refuerzo de cara a la temporada 2019 para reemplazar a Damián Pérez

Tras la dura derrota en el amistoso ante la Universidad Católica, el cuadro albo sumó su tercer fichaje.

27 de Enero de 2019 | 06:22 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Camino al Monumental.

Photosport
SANTIAGO.- No ha estado muy activo Colo Colo en materia de contrataciones. Es más, ha hecho noticia por las partidas más que por fichajes.

Y justamente para tapar una de las intempestivas bajas que tuvo sacó la chequera para sumar un nuevo refuerzo. Se trata del lateral de Universidad de Concepción, Ronald de la Fuente, quien aparece como el reemplazo de Damián Pérez. El argentino dejó el club esta semana.

"Hemos llegado a total acuerdo con Universidad de Concepción y Ronald de la Fuente para que el jugador se incorpore a Colo Colo. En los próximos días se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato con el club", anunció casi de madrugada el tuiter oficial del Cacique.



De la Fuente era uno de los jugadores más pretendidos en Santiago. Ya habían preguntado por su nombre tanto en Universidad Católica como Universidad de Chile.

El ahora jugador albo tuvo las últimas temporadas muy buenas actuaciones en el Campanil con lo que logró consolidarse como uno de los jugadores chilenos con más proyección en el puesto de lateral izquierdo.

Formado en Huachipato tuvo pasos por Iberia y San Marcos de Arica en la Primera B.



En total debería ser el cuarto refuerzo de Colo Colo, pero es imposible sumar a Andrés Vilches, quien fue presentado como refuerzo, pero sólo extendió su vínculo en el Monumental y Juan Carlos Gaete, quien fue oficializado, pero al final jugará en Santa Cruz en Primera B. Sólo Gabriel Costa es una contratación sumada al plantel de Mario Salas.

Cabe recordar que esta semana el elenco albo sufrió la repentina partida del argentino Damián Pérez, quien acusó problemas personales para regresar a su país. Y ante esto en Macul se movieron rápido para llevar a De la Fuente.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores