La polémica en la que se vio envuelto Alfonso Parot en el fútbol argentino por un supuesto escupitajo a un hincha

La situación ocurrió en la previa del duelo entre Rosario Central y Huracán, pero no está claro si la acción del chileno fue contra un fanático rival.

27 de Enero de 2019 | 11:56 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alfonso Parot está envuelto en una polémica en Argentina.

El Mercurio
SANTIAGO.- El duelo de ayer sábado entre Huracán y Rosario Central, por la Superliga argentina, terminó con escándalo. El volante "canalla" Néstor Ortigoza protagonizó una pelea que terminó con expulsados en ambos equipos, en el choque que finalizó 2-1 en favor del "Globo".

Sin embargo, no fue el único hecho que causó controversia en dicho lance. En la previa del éste, cuando los jugadores de Rosario salían al campo, se pudo ver al chileno Alfonso Parot lanzar un escupitajo contra una pared.

Y aquello desató la polémica entre los hinchas. En las redes sociales los fanáticos de Huracán acusan al ex Universidad Católica de escupir a los fanáticos "quemeros".

Aunque la acción no es clara. Si bien se aprecia en las imágenes de la transmisión que Parot efectivamente escupe el lugar señalado, no se puede confirmar que en dicho sector hubiera presencia de hinchas rivales.

Además, en Argentina aún no se registra alguna denuncia contra el futbolista nacional por el hecho acusado, por lo que de momento sólo hay acusaciones de fanáticos.

Aquí puede revisar las imágenes que tienen a Parot envuelto en la polémica en el fútbol trasandino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores