Pellegrini fue lapidario y dijo estar "avergonzado" de sus jugadores tras ser eliminado de la FA Cup por equipo de Tercera

El técnico chileno no ocultó su molestia después que el West Ham quedara fuera del tradicional certamen inglés, refiriéndose además a la "actitud" de sus pupilos.

27 de Enero de 2019 | 13:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Manuel Pellegrini no ocultó su molestia tras quedar eliminado en la FA Cup.

AP
SANTIAGO.- Ayer sábado Manuel Pellegrini sufrió su primer fracaso al mando del West Ham. El equipo dirigido por el técnico chileno quedó eliminado en la cuarta ronda de la FA Cup.

Pero no fue sólo la eliminación de los "Hammers" el golpe que sufrió el "Ingeniero". Ésta fue a manos del Wimbledon, un equipo de la tercera división de Inglaterra.

Es por ello que el estratega nacional no ocultó su pesar luego de haber quedado fuera del tradicional certamen inglés e incluso lanzó fuertes críticas contra sus jugadores.

"¿Que si estaba enfadado a medio tiempo? Sí, por supuesto. Me sentí avergonzado de ellos (sus jugadores)", lanzó Pellegrini. Aunque no fue lo único.

"Tú siempre quieres ganar, pero debes reflejar eso en tu actitud, no sólo en tu mente", enviando otro mensaje hacia sus pupilos.

Además, el técnico chileno del West Ham agregó que "ningún jugador entrará en el terreno de juego a intentar y perder. Tenemos mucha experiencia en este tipo de competencia, donde el equipo más 'chico' juega cien por ciento con actitud y el equipo 'grande' cree que va a ganar porque tiene más nombres".

Ahora Pellegrini tendrá que enfocarse sólo en la Premier League, donde con su West Ham marcha en el décimo puesto de la clasificación con 31 puntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores