EmolTV

Joaquín Niemann cerró su participación en el Farmers Open con su peor jornada en torneos del PGA Tour

El golfista chileno cometió muchos errores y terminó la última ronda del certamen con una tarjeta de +8.

27 de Enero de 2019 | 19:29 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
AFP
SANTIAGO.- Joaquín Niemann tuvo una ronda final para el olvido en el Farmers Insurance Open. Este domingo, el talagantino hizo seis bogeys, dos doble bogeys y apenas dos birdies para cerrar el día con una tarjeta de +8.


Es la peor jornada de su carrera en torneos del PGA Tour. Antes de esta, su tarjeta más alta en una ronda había sido de +3 en dos ocasiones (Safeaway Open y The CJ Cup). Además, fue el que más golpes hizo en el día (80), seguido por el taiwanés Pan Cheng-Tsung (77).

El talagantino venía de pasar el corte el viernes y había completado una buena jornada sabatina, que lo ponía entre los 25 mejores del torneo con -7. Sin embargo, tras su último día terminó con una tarjeta acumulada de +1, quedando en la posición T72.

Y es que en la ronda final todo fue diferente. El golfista de 20 años no estuvo fino en ninguna de las facetas del juego. Acertó solamente el 43% de los fairways y el 39% de los greens. Pero además, falló varios putts de media y corta distancia que lo condenaron a un mal resultado.

En el grupo de Niemann también estaban Xander Schauffele y Danny Willett, quienes terminaron la ronda con -2 y una tarjeta acumulada de -9. Partieron en la misma posición que el chileno, pero terminaron 10 golpes por debajo.

En tanto, el ganador del torneo fue el número uno del ranking PGA, Justin Rose (-21), quien lideró la tabla prácticamente de principio a fin, seguido por el australiano Adam Scott (-19).

Esta fue la tarjeta de Niemann en la ronda final del Farmers Open:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores