NBA: Los Mavericks de Nowitzki vuelven a caer y siguen hundiéndose en la tabla de la Conferencia Oeste

El quinteto de Dallas se inclinó por 123-120 ante los Toronto Raptors. Además, el novato Luka Doncic hizo su segundo triple-doble de la temporada.

28 de Enero de 2019 | 07:17 | DPA/Emol
Reuters
SANTIAGO.- El veterano alemán Dirk Nowitzki y su equipo, los Dallas Mavericks, volvieron a encajar una derrota en la liga estadounidense de baloncesto NBA al caer el domingo (local) ante Toronto Raptors por 123-120.


El jugador germano de 40 años anotó siete puntos. Pero el mejor de su equipo fue el novato Luka Doncic, que sigue dando muestras de su gran potencial. Ante los Raptors hizo su segundo triple-doble de la temporada, con 35 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Mientras que en los canadienses volvió a ser figura Kawhi Leonard, quien convirtió 35 puntos para su equipo que marcha segundo en la Conferencia Este (37-14).

Con esta quinta derrota consecutiva, los Mavericks (22-27) continúan sin poder abandonar los últimos puestos de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Oklahoma City Thunder celebró la quinta victoria consecutiva gracias al triunfo por 118-112 ante los Milwaukee Bucks (primeros en el Este) de Giannis Antetokounmpo.

Paul George fue la gran figura del equipo ganador, anotando 36 puntos y 13 asistencias. Mientras que Rusell Westbrook sumó su decimosexto triple-doble de la temporada con 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores