Prensa española criticó a un "desconcertante" Vidal que mostró su malestar tras ser reemplazado en victoria del Barcelona

Los medios hispanos no se guardaron nada a la hora de cuestionar la actuación del volante chileno en el triunfo 2-0 ante el Girona.

28 de Enero de 2019 | 08:04 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El formado en Colo Colo no tuvo una buena actuación.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que el Barcelona nuevamente ganó y se sigue afianzando en lo más alto de la Liga de España con 49 puntos, los medios españoles deslizaron críticas luego del 2-0 ante Girona.

Y la mayoría de ellas estuvieron centradas en la actuación de Arturo Vidal, quien fue titular, pero que no brilló al ser amonestado y sustituido a los 58 minutos por el brasileño Arthur.


"Con intensidad no es suficiente. El chileno aportó trabajo, como siempre, pero poco criterio con el balón", escribió Marca sobre el formado en Colo Colo, que salió visiblemente enfadado una vez que reemplazado.

"El equipo supo cerrar un partido incómodo, coincidiendo con la entrada de Arthur por un desconcertante Arturo Vidal", puntualizó Sport, diario que evaluó con nota 4 al nacional.

"Enfadado. Estuvo perdido sobre el campo, corriendo con poco sentido y aportando poco en la circulación del balón. Vio la amarilla por una falta muy peligrosas y fue sustituido pronto, mostrando su malestar por el cambio", agregó en su comentario el rotativo.

De esta manera, Vidal comienza a ganarse sus primeras críticas tras haberse ganado la titularidad en un Barcelona que pese a ser puntero, es cuestionado por su expresión futbolística.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores