EMOLTV

Carlos Tévez se lanzó contra Barros Schelotto y aseguró que "sufrió faltas de respeto" bajo su mandato en Boca

El delantero e ídolo del club xeneize no se guardó nada a la hora de explicar su mala relación con el técnico que ahora entrena a Los Ángeles Galaxy de la MLS de EE.UU.

29 de Enero de 2019 | 08:07 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Pese a que Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el técnico de Boca Juniors y por estos días dirige a Los Ángeles Galaxy de la MLS, desde el club xeneize recordaron al entrenador.

Y no de buena forma precisamente. Resulta que el delantero e ídolo del conjunto argentino, Carlos Tévez, se lanzó en duros términos contra el DT que alcanzó la final de la Copa Libertadores.

"No me veía otro año en el club si él seguía. Sentía que no iba a jugar pasara lo que pasara. Si yo no estaba en Boca, seguro esas situaciones no me las bancaba. Sufrí falta de respeto. Yo estoy en el club que amo y quiero, por eso permitía cosas que quizá en otro momento no iba a permitir. Para no entrar en conflicto, me comí muchas cosas que en otro club no me comería", aseguró en entrevista con TyC Sports.


Dando más detalles de su mala relación con el adiestrador, Tévez agregó que "yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía cuando me tocó jugar 10 ó 15 minutos. Nunca estuve con cara de orto y estoy tranquilo con eso".

En esa misma línea, añadio que "por el bien del club me callaba y ayudaba a mis compañeros. Para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante que es en salir de este momento".

Para ejemplificar que no era del gusto de Barros Schelotto, puso como ejemplo la incorporación del atacante Mauro Zárate, quien arribó desde Vélez Sarsfield, la cual dijo que era "para sacarme a mí".

"Sabía como venía la mano desde el principio. No me molestó para nada que venga Zárate, porque sabemos la clase de jugador que es. Te sube un escalón más para que estés más preparado. Guillermo no charló conmigo cuando vino, pero si ves un jugador que es ídolo en el club y traes a alguien para reemplazarlo y mandas a Tevez al banco, da una señal que no te quieren", profundizó.

Finalmente y pese a todo lo expuesto, de todas formas elogió al estratega concluyendo que "fue uno de los mejores entrenadores, puedes estar o no de acuerdo en sus manejos pero a mí me gustó. Su ciclo fue muy bueno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?