En Turquía aseguran que Medel puso un recurso contra el Besiktas en la FIFA por sueldos impagos

El volante chileno habría recurrido al ente rector y ante esta situación podría quedar con el pase en su poder para negociar con un nuevo club.

29 de Enero de 2019 | 16:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Podría irse.

Sitio web del Besiktas
SANTIAGO.- El futuro de Gary Medel está en el aire. Si hace semanas se viene hablando de una posible salida del Besiktas, las últimas informaciones hacen aún más factible su partida.

Según varios medios turcos, el volante chileno recurrió a la FIFA para colocar un recurso contra su actual club por sueldos impagos.

"Gary Medel se quejó contra Besiktas en la FIFA por la falta de varios pagos en el último tiempo", informa el sitio Haber 365.

Por su parte, el medio Ajansspor detalló que "si el equipo blanco y negro no le paga al chileno dentro del período legal, el jugador será liberado".

Las informaciones calzan con lo que se viene hablando de las "Águilas" en las últimas semanas, pues el cuadro de Estambul atraviesa una profunda crisis económica.

De hecho, ya ha dejado partir a importantes jugadores como Pepe, Vagner Love y Ryan Babel.

Si la FIFA da curso a la queja del "Pitbull", el Besiktas se verá obligado a renegociar la deuda, lo que podría significar un acuerdo para que se transforme en futbolista libre y busque un nuevo destino.

De concretarse esto, la posibilidad de que Medel logre un acuerdo con el West Ham podría materializarse en los próximos días.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores