Alexis ingresó y fue clave en infartante empate del United que mantiene el invicto de la era Solskjaer por Premier

El chileno ingresó a los 67', y pese a que no se le vio en su mejor nivel, fue importante para el tanto de la igualdad 2-2 ante el Burnley.

29 de Enero de 2019 | 19:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Un final infartante. El Manchester United de Alexis Sánchez empató agónicamente 2-2 ante el modesto Burnley por la fecha 24 de la Premier League y mantuvo el invicto en la era de su DT Ole Gunnar Solskjaer.

Pese a su golazo frente al Arsenal en la semana pasada, el delantero chileno comenzó en banco de suplentes. El tocopillano ingresó a los 67', cuando el elenco mancuniano caía 1-0.


Sánchez no se vio bien y perdió varios balones, además de errar varios pases. Pero fue clave en la paridad. Para el empate, cabeceó en el área y tras el rebote del arquero, Victor Lindelof marcó para la igualdad definitiva.

El cotejo comenzó con un ritmo lento, en donde el United dominaba pero le costaba generar ocasiones de gol. El Burnley, por su parte, se dedicaba a defender y apostaba al contragolpe. Sin reales ocasiones de peligro se fueron al descanso.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 50', Ashley Barnes puso el 1-0 tras un error en la salida de Andreas Pereira.

El United no encontraba los caminos y Solskjaer decidió mover el banco: A los 67' ingresó Alexis Sánchez por Romelu Lukaku.

Sin embargo, a los 80', la visita volvió a sorprender. Chris Wood con un letal cabezazo puso el 2-0 y la desesperación local. Sin embargo, Paul Pogba de penal marcó el descuento en los 86' y en los 92', Lindelof agarró un rebote tras cabezazo de Alexis y estampó el empate.

Con este resultado, el United llega a 45 puntos y se mantiene sexto en la Premier League, mientras que el Burnley alcanza las 23 unidades y se ubica en la posición 15.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores