La Calera se arma para la Sudamericana y ficha a delantero con pasado en Boca Juniors

El atacante argentino Walter Bou llega proveniente del Vitoria de Brasil.

29 de Enero de 2019 | 19:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- Otro golpe al mercado. Si la Universidad de Concepción sorprendió con el fichaje de Alexis Rolin, ahora lo hizo Unión La Calera.

Esto porque el cuadro cementero anunció a través de tuiter la llegada del delantero Walter Bou, quien en la última temporada defendió los colores del Vitoria de Brasil.

El atacante, hermano del también futbolista Gustavo Bou, se formó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y registra un paso por el gigante Boca Juniors, donde estuvo entre 2016 y 2018 y marcó 9 goles en 41 partidos.

Con esto, el ariete se suma a los ya fichados Pablo Heredia, Marcelo Larrondo, Christian Vilches, Augusto Batalla, Erik Figueroa, Matías Laba, Joao Ortiz, Federico Laurito, Fabián Manzano, Franco Lobos, Sebastián Leyton, Juan Leiva, Sebastián Zúñiga y Claudio Meneses.

Recordemos que los cementeros deberán afrontar su primera participación en Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Chapecoense este martes 5 de febrero a las 20:30 en el Nicolás Chahuán.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores