Después de su fracaso en la FA Cup, el West Ham de Pellegrini ahora es goleado en la Premier

El cuadro del "Ingeniero" venía de quedar eliminado en el tradicional certamen inglés ante el Wimbledon de la tercera división y ahora fue derrotado por el Wolves.

29 de Enero de 2019 | 20:10 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Manuel Pellegrini lo pasa mal en el West Ham.

Reuters
SANTIAGO.- Han sido días difíciles para Manuel Pellegrini en Inglaterra. El técnico chileno ha sufrido con los malos resultados, principalmente el fracaso que tuvo en la FA Cup.

El West Ham del estratega nacional cayó el pasado sábado por 4-2 ante el modesto Wimbledon, de la tercera división inglesa, y selló su eliminación del tradicional certamen. Y hoy sufrió una nueva derrota.

Ahora por la fecha 24 de la Premier League, el elenco dirigido por el "Ingeniero" fue goleado 3-0 por el Wolverhampton, y se mantiene en la medianía de la tabla.

Durante el primer tiempo el marcador no se movió y fue recién en el complemento que el Wolves le propinó la primera estocada a los "Hammers".

Fue al minuto 66 cuando Romain Saiss marcó para decretar la apertura de la cuenta. Pero fue Raúl Jiménez quien se matriculó con un doblete (80' y 86') para sellar el 3-0 definitivo en favor de los "Lobos".

Con esto, el West Ham de Pellegrini queda en el puesto 11 en la Premier League, con 31 puntos, y sufre su segunda derrota consecutiva en la principal competencia inglesa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores