Encuentran asientos de un avión en Francia y se informa que "probablemente" correspondan al vuelo de Emiliano Sala

Autoridades francesas comunicaron el hallazgo ocurrido en la playa de Surtainville. Ante esto, la búsqueda oficial se reanudaría.

30 de Enero de 2019 | 11:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AFP
SANTIAGO.- Luego de más de una semana de búsqueda, al fin hay un indicio que puede llevar a dar con el paradero del desaparecido avión en que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Este miércoles se informó que se encontraron dos asientos, los que podrían corresponder a la aeronave en que se trasladaba el delantero, según informaron autoridades francesas.

"A partir de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los asientos sean del avión perdido", afirmó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB).

Los restos se localizaron en la playa de Surtainville, en la península de Cotentin, ubicada en el norte de Francia.

Según el diario L'Equipe, este hecho hará que la búsqueda oficial se reanude, aunque esto recién ocurriría en los próximos días debido a las complicadas condiciones climáticas que existen actualmente.

Sala ya lleva más de una semana desaparecido y se está realizando una búsqueda de carácter privado para intentar dar con su paradero.

Cabe recordar que el futbolista argentino recién había fichado por el Cardiff en una transacción histórica y que cuando iba rumbo a su nuevo equipo el avión en que se trasladaba desapareció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores