Video: Mario Salas protagoniza un fuerte encontrón con el DT de Everton tras sufrir una nueva derrota en el Torneo de Verano

El técnico del Cacique se retiró a camarines después de un duro cruce de palabras con Gustavo Díaz.

30 de Enero de 2019 | 22:08 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Mario Salas tuvo su momento de furia tras la caída de Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Mario Salas sigue sin poder encontrar un buen rendimiento con Colo Colo. El técnico del Cacique sumó hoy su cuarta derrota consecutiva en duelos de pretemporada y tal parece que la molestia es grande en el estratega.

De hecho, cuando el "Comandante" se retiraba a camarines se cruzó con Gustavo Díaz, técnico de Everton, con quien protagonizó un fuerte encontrón.

Según registraron las cámaras de Fox Sports, se pudo apreciar al ex entrenador de Sporting Cristal y Universidad Católica recriminando al entrenador uruguayo con duros términos.

"Ahora me saludas porque ganas, hue... Ándate a la mier... Salúdame antes si quieres... pelotudo", lanzó Salas claramente enojado, ante la sorpresa de Díaz, quien parecía no entender lo que pasaba.

Así, el técnico del Cacique parece no vivir buenos momentos con su club, con el que sigue sumando derrotas en los duelos amistosos de pretemporada y hoy sufrió otra, precisamente ante Everton por 3-2, después de ir ganando 2-0.

Aquí puede revisar las imágenes del tenso momento que se vivió en el estadio Sausalito (imágenes de Fox Sports).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores