Fue un "músculo" y "reanimó al Barça": Prensa española elogió la irrupción desde la banca de Vidal ante el Sevilla

Pese a que jugó solo 14 minutos en el aplastante 6-1 ante Sevilla, los medios llenaron de loas al volante chileno.

31 de Enero de 2019 | 08:15 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
SANTIAGO.- No fue titular, pero aún así Arturo Vidal se las arregló para destacar en la aplastante victoria 6-1 del Barcelona ante el Sevilla por la Copa del Rey.

El mediocampista chileno arrancó en la banca y saltó al campo de juego a los 76' cuando su equipo ya tenía liquidada la llave con un claro 4-1.

Pese a los pocos minutos en cancha, la prensa española se deshizo en elogios hacia el seleccionado nacional, quien participó en las jugadas de los restantes dos tantos en el Camp Nou.


El Diario Sport lo catalogó como un "músculo" y alabó su irrupción en el compromiso ante los andaluces.

"Entró por Rakitic para fortalecer en defensa el centro del campo ante un Sevilla que se había metido en la eliminatoria con el gol de Arana. Acabó siendo protagonista en la contra del quinto", aseveró el medio, que lo calificó con una nota seis.

Mundo Deportivo, en tanto, publicó que Vidal ingresó en el momento justo y destacó su lucha en el centro del campo de juego.

"Entró en el momento ideal cuando al Barcelona le faltaban fuerzas y el Sevilla apretaba. Su espíritu combativo robando balones reanió al Barça y participó en los últimos dos goles", apuntó el rotativo.

De esta manera, el formado en Colo Colo sigue metiendo presión en la lucha por ser titular que mantiene en el conjunto catalán. El próximo sábado los blaugranas recibirán a Valencia por la Liga y habrá que ver si Ernesto Valverde repite suplencia para el nacional...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores