Defensa del West Ham explica el derrumbe del equipo de Pellegrini: "Se ha creado un mal ambiente"

Pablo Zabaleta realizó un claro diagnóstico a lo que está viviendo el cuadro del técnico chileno.

31 de Enero de 2019 | 07:48 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Van en caída libre.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini lo pasa mal. Su West Ham no ha podido dar con la regularidad en este inicio de año y los resultados han estado muy lejos de lo esperado por el técnico chileno.

Eliminado en la FA Cup por un equipo de Tercera división y tres derrotas consecutivas, dos por la Premier, han hecho que el equipo del entrenador nacional se derrumbe.

Uno de los emblemas de los "Hammers", Pablo Zabaleta, explica por qué se han venido abajo en las últimas semanas. Según él, los rumores del mercado de fichajes afectaron de manera muy negativa.

"Honestamente, creo que muchas situaciones fuera del campo han estado creando un mal ambiente", expresó el argentino en referencia a las posibles de partidas, como fue el caso de Marko Arnautovic.

"Cuando ves tanta especulación en torno al equipo, los jugadores se pueden distraer un poco y eso afecta la atmósfera en el vestuario. Esto se hace difícil también para el entrenador", agregó.

El trasandino fue claro en su análisis. "No podemos esperar al 1 de febrero (cuando acaba el mercado de fichajes) para que todos estén de nuevo enfocados, necesitamos ahora un compromiso".

"Si queremos convertirnos en el equipo que éramos en diciembre (cuando llegaron a cuatro triunfos al hilo), debemos reunir la fuerza de todos y mantenernos unidos", añadió.

Y cerró. "La realidad es que si quieres ser un mejor equipo y estar en una mejor posición, no puedes pasar de vencer al Arsenal a perder tres partidos contra dos equipos de la mitad de la tabla y con un equipo más pequeño en la FA Cup".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores